Ocaña lanzó un nuevo partido con miras a 2013

miércoles, 3 de octubre de 2012

La diputada de UDESO, Graciela Ocaña habló del lanzamiento del partido Confianza Publica, el cual aspira a competir en las elecciones de 2013. “Estamos haciendo un armado político en la Ciudad de Buenos Aires, con vista al 2015, trabajando en la construcción de un proyecto alternativo al que hoy gobierna la ciudad y al del gobierno nacional”, manifestó la "Hormiguita".

En el programa "A cara Descubierta", que se emite los sábados de 12 a 14 por “Radio Universal”, FM 93.7, que conduce el periodista Marcelo Matzeiko, la diputada de UDESO, Graciela Ocaña, dijo: “Creemos que la Ciudad de Buenos Aires tiene todas las posibilidades de liderar un cambio en la Argentina ; y yo desde hace muchos años tengo un sueño que es gobernar esta ciudad. Pero, por supuesto, lo que me parece más importante es que trabajemos para ello y por eso hemos lanzado este espacio político, para poder lograr estos cambios que nosotros pretendemos e impulsamos”.

“En los barrios de la ciudad de Buenos Aires hay muchas falencias, la verdad que uno siente que la Ciudad está colapsada, que los problemas que agobian a los ciudadanos no solamente son de inseguridad, que ese es ya un problema compartido con otros distritos; pero el tema del transito, el tema del deterioro de los espacios públicos, nos parece que son centrales para ser abordados, para vivir una ciudad mejor”, agregó.

Por último, hizo alusión a la relación con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Yo no tengo trato con la presidenta, hace varios años. Me parece que quizá ella no ha comprendido que el apoyo del 53% de los argentinos en las últimas elecciones no quiere decir que le han dado una carta para que pudiera avanzar sobre los argentinos y esa idea de ir por toda la sociedad. Me parece que se está avanzando sobre derechos individuales que hacen a cada persona. Creo que en Harvard no pudo explicar cuestiones básicas, como por ejemplo la falta de diálogo, la falta de rendición de cuentas con el pueblo argentino y no pudo explicar fenómenos tales que nos afectan todos los días, como la inseguridad y la inflación”, concluyó Ocaña.

0 comentarios: