Proponen una campaña de fumigación contra mosquitos

jueves, 20 de septiembre de 2012

Los concejales del Frente Amplio Progresista (FAP), Gaston Crespo, Leonardo Rocheteau  y Emiliano Fernandez, le solicitaron al Departamento ejecutivo que realice tareas de fumigación contra mosquitos y otros insectos que, proliferan en épocas de lluvias como las que vivimos la última semana, y son importantes agentes de transmisión de enfermedades infectocontagiosas.


Según proponen los ediles del FAP, la idea es realizar tareas de prevención fumigando principalmente los espacios verdes y de esparcimiento que hay en la ciudad para luego avanzar sobre los espacios abiertos en los que se concentran espejos de agua cada vez que llueve. También se debe trabajar sobre los lagos artificiales del Paseo del Bosque y el Parque Saavedra donde habitualmente proliferan mosquitos.

Los concejales del FAP indicaron que fumigando las zonas más complicadas de la región, informando a la población y limpiando los basurales de la ciudad se pueden erradicar posibles puntos infecciosos de enfermedades que transmiten los mosquitos. Especialmente debemos combatir enfermedades como el dengue que causan graves consecuencias en nuestra población.

0 comentarios: