Reclaman castración para el sátiro de la bicicleta platense

jueves, 20 de septiembre de 2012

Sobre el fallo dictado por la justicia de la ciudad de La  Plata contra un violador serial, el diputado nacional Alfredo Olmedo expresó que “habría que castrarlo ya mismo debido a que luego de haber arruinado a 30 victimas y, donde se le comprobaron al menos la autoría en 29 casos, es un horror es inadmisible”.

Olmedo indicó que “mi trabajo legislativo es acertado, porque me lo pide la sociedad que los políticos debemos hacer leyes ejemplificadoras para el resguardo de las familias”.

Además, el legislador salteño dijo que “aprovecho para pedir con fuerza a mis pares diputados el tratamiento de mis proyectos presentados, tal como realizar ADN para todos los argentinos (5103-D-2011) de esta manera se podrían resolver más rápidos los delitos que se cometen en nuestro país y hoy siguen sin culpables”. Agregó que “el proyecto de Ley 2164-D-2012 de Castración física para delitos de violación y violación seguida de muerte, como así también pido enérgicamente la castración química para los pedófilos”.

El Presidente del bloque Salta Somos Todos, comentó que “también presenté el proyecto de Reparación Penal para Víctimas de Violación o Estupro (5970-D-2012) que “establece que el condenado a prisión por violación con sentencia firme quedará obligado a ceder a su víctima el 50% del dinero que perciba por la retribución de su trabajo” y el 50%  de sus bienes quedaren embargados en la causa judicial penal independientes de las causas civiles que le correspondan al violador denunciado.

“Percibo que la sociedad busca que los presos deben estar donde corresponde”, aseguró. Por último, sentenció “que el violador tiene que estar preso, castrado y trabajando en la cárcel” y nada de “salidas culturales” por eso hay que “cortar por lo sano y sin anestesia”, enfatizó Olmedo.

0 comentarios: