La UCR, satisfecha con el traspaso de la AU Buenos Aires - La Plata a Provincia

martes, 25 de septiembre de 2012

Luego de que el Gobierno bonaerense anunciara hoy que se hace cargo de la Autopista Buenos Aires La Plata luego de que se constataran ausencias de obras de la concesionaria COVIARES S.A., el diputado radical Sergio Panella dijo: “Me parece bien que hay un cambio porque la situación, tal como la veníamos denunciando, era calamitosa: faltaba seguridad, obras, mantenimiento y una correcta atención al usuario. De todos modos nosotros insistimos con nuestro proyecto de un Consorcio de administración que integre al Estado Nacional, Provincial y a los municipios por donde tiene trayecto la Autopista”.

En ese sentido, Panella sostuvo que “nos parece muy bien que haya un cambio, eso lo vemos de buena manera, pero pedimos que se forme un Consorcio de Administración tripartito, en donde intervengan los estados nacional, provincial y los municipios que están a la vera de la Autopista”.

“Lo del Consorcio permite mayor control, realización efectiva de obras y tiene la palabra de todas las partes involucradas, por eso insistimos con nuestra propuesta”, explicó Panella.

0 comentarios: