“La designación como titular de la U.C.R provincial es muy importante para mí”

viernes, 28 de septiembre de 2012

El recientemente electo titular de la U.C.R provincial, Alejandro Armendáriz, comentó: “Esto para mí es muy importante, el objetivo es poder entre todos los radicales ponernos a trabajar en la propuesta del radicalismo para todos los ciudadanos”.

“Afortunadamente, se ha llegado a un punto común y se evitaron las internas que se iban a realizar el 14 de octubre. El dialogo entre los sectores se fue desarrollando y se logró establecer el marco definitivo para el acuerdo”, expresó Armendáriz en diálogo con el programa Código La Plata de Radio La Plata FM 90.9.

En ese sentido, el nuevo titular del radicalismo bonaerense, indicó: “Tenemos que ponernos a trabajar fuertemente en una propuesta seductora, en una alternativa que pueda ser gobierno en la provincia de Buenos Aires”.

“Creemos que el justicialismo ha gobernado durante todos estos años y la provincia es lo que es, con muchos servicios de rutas o seguridad que son problemáticos para los bonaerenses y sistemas educativos  y de salud que no brindan lo que la gente necesita”, agregó.

Finalmente, Armendáriz expresó que “hay que hacer hincapié en lograr una transformación, en que los dineros públicos se gasten con transparencia y eficiencia. Las políticas públicas son algo muy importantes para los bonaerenses y hay que mejorarlas”.



0 comentarios: