Heller: "Por su capacidad de gestión y compromiso, Sabbatella es ideal para conducir la AFSCA"

miércoles, 19 de septiembre de 2012

“Martín Sabbatella es la persona ideal para aplicar y hacer cumplir la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Tiene una trayectoria intachable, una importante experiencia de gestión pública en el municipio de Morón y un gran compromiso político con este modelo de país que nos propuso Néstor Kirchner en 2003 y que seguimos forjando con la conducción de Cristina Fernández”, manifestó el diputado nacional Carlos Heller, al ser consultado sobre la propuesta de la Presidenta para que Martín Sabbatella asuma como nuevo presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

“Por su capacidad de gestión y su compromiso político, Martín Sabbatella es la persona ideal para conducir la AFSCA”, resaltó Heller. “Para todos los que formamos parte del Frente Nuevo Encuentro, es un gran orgullo que la Presidenta haya pensado en uno de nuestros referentes para llevar adelante una tarea de gestión tan importante. Ahora es tiempo de esperar que se cumplan todas las instancias legales y se formalice la designación de Sabbatella para conocer su plan de trabajo, que indudablemente estará orientado al pleno cumplimiento de la nueva Ley de Medios de la democracia, para garantizar la pluralidad de voces y la libertad de expresión”, agregó el compañero de bancada de Sabbatella en el Bloque del Frente Nuevo Encuentro (FNE) en la Cámara de Diputados.

"La postulación de Sabbatella para conducir la AFSCA y la designación de Ariel Basteiro como embajador de Bolivia son dos hechos políticos que nos llenan de satisfacción. Todos los que militamos en el Frente Nuevo Encuentro tenemos un gran compromiso con las políticas que implementa este Gobierno. Desde el FNE participamos activamente de la construcción del nuevo espacio que se llama Unidos y Organizados, que reúne a las distintas expresiones políticas del pensamiento nacional y popular que sienten que éste es el rumbo correcto y quieren trabajar por la continuidad y la profundización de este modelo de país", finalizó Heller.

0 comentarios: