Se recupera de accidente vial el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren

viernes, 3 de agosto de 2012

El accidente ocurrió en Ruta 41 cuando regresaba a su ciudad tras una reunión en Roque Pérez. Sus acompañantes fueron dados de alta y el intendente Etchevarren contínúa en observación internado en un sanatorio local. Su estado no reviste gravedad y según confirmó La Rosca, el jefe comunal mantiene contacto fluido con sus funcionarios más cercanos. El vuelco fue entre General Belgrano y Ranchos. Viajaba en una Ford Ranger propiedad del Municipio.


En horas del mediodía de ayer el intendente Camilo Etchevarren, su chofer Roberto Navarro y el empleado de prensa Flavio Russell, sufrieron un despiste en Ruta 41 en cercanías de la localidad de Monte.

El jefe comunal dolorense había concurrido a Roque Pérez donde se realizó la 16ta Jornada de Integración del Programa de Formalización y Mejoramiento de la Actividad Porcina y Plan Ganadero Provincial, y cuando regresaban hacia Dolores, producto de la lluvia sufrieron un despiste generándoles lesiones al intendente y a quienes lo acompañaban, por lo que fueron trasladados para su atención a Gral. Belgrano.

El intendente regresó a su ciudad junto a su hermano el Dr. Mario Etchevarren, quien había viajado al enterarse del accidente.

Según informó la prensa local, el Etchevarren fue atendido en el Sanatorio Regional de Dolores donde se le practicó una tomografía, quedando internado por prescripción de los médicos que lo asisten.

En tanto, los empleados municipales Roberto Navarro y Flavio Russell fueron dados de alta y se encuentran en sus domicilios.


Con información de Criterio On Line

0 comentarios: