"Scioli es el candidato de las corporaciones", dijo Luis D´Elía

miércoles, 8 de agosto de 2012

Luis D’elía dio habló de los gobernadores: “Macri es un personaje increíble, ni siquiera es malo; y Scioli es el candidato de las corporaciones” en el programa "A cara Descubierta", que se emite los sábados de 12 a 14 por Radio Universal, FM 93.7, que conduce el periodista Marcelo Matzeiko. "Un neoliberal conservador puede ser parte del movimiento nacional, lo que no puede aspirar es a conducirlo", amplió el dirigente social.



En el programa radial, el titular del partido MILES, Luis D’Elía, dijo: "Tanto la empresa Metrovías, como el Gobierno de la Ciudad , se han movido con unos niveles de irresponsabilidad tremendos. Están desfinanciando la empresa por caprichos, es increíble la actitud de Mauricio Macri; primero aceptan la empresa, aumentan las tarifas y posteriormente dice que el subte no le corresponde; cosa que es absolutamente mentira, porque el dominio previo a la privatización del subte, lo tiene la empresa Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado. Primero lo toman y aumentan la tarifa un 117%, y después de consolidar el aumento dicen ‘No, a mí no me corresponde tenerlo’. La verdad, un irresponsable en toda la línea”.

“Hace seis meses que no hay compra de repuestos en Metrovías, lo que genera gravísimas dificultades; y esperemos que no la terminen pagando, a esta desidia, a esta actitud absurda, humildes trabajadores del pueblo”, agregó.

“Es un personaje increíble, que ahora, además, le cortan la luz; hoy en día tenemos todo el alumbrado público de la Ciudad 'al garete'. Eso es Mauricio Macri, ni siquiera es malo”, consignó el dirigente social.

El titular de MILES también hizo referencia a su trabajo en el conurbano. “Hemos armado y re equipado 50 pequeños talleres de costura en todo el Conurbano, en un acto lindísimo, en la localidad de Atalaya. Son 50 talleres que están haciendo guardapolvos, ropa para hospitales, que están haciendo emprendimientos privados, como ropita para niños, ropita de abrigo. Es, realmente, una enorme tarea de Alicia Kirchner y los compañeros, que llevan adelante estos talleres”, afirmó.

“La diferencia de Cobos con Scioli, es sobre todo ideológica. Él ha sido un tipo leal todos estos años; ahora, lo cierto es que un neoliberal conservador puede ser parte del movimiento nacional, lo que no puede aspirar es a conducirlo. Porque el sistema de ideas neoliberal conservador, confronta drásticamente con el nacionalismo popular democrático de Néstor y Cristina”, explicó D´Elía.

“Scioli siempre ha sido un buen manejador de sus tiempos políticos, y la verdad es que este ha sido un acto de torpeza política sin límites. Yo creo que él hoy es el candidato de las corporaciones, es el candidato de Clarín, de los patrones del campo, de los ruralistas, de la embajada americana, de Moyano. Él expresa a las corporaciones, y no sé si tiene la libertad como para manejarla a sus tiempos”, concluyó.


0 comentarios: