Reclaman por la Escuela de Danzas de 58 y 7

martes, 21 de agosto de 2012

El diputado provincial Sergio Panella realizó un pedido de informes a la Dirección General de Cultura y Educación por la situación actual de la Escuela Provincial de Danzas Tradicionales Argentinas “José Hernández”.

El legislador oriundo de La Plata presentó un pedido de informes al Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, para conocer cuál es el estado de las tratativas para la concreción de la reapertura y el inicio de clases de la escuela de danzas “José Hernández”. Asimismo se busca saber en qué lugar se establece su funcionamiento y cuál es el nivel de acatamiento de la comunidad educativa, la cantidad de docentes y el presupuesto asignado al área, tanto en recursos humanos como materiales.

La sede de la institución, ubicada en calle 58 entre 6 y 7, fue clausurada el 3 de abril de 2012, a causa de un informe de la Dirección Provincial de Infraestructura, presentado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Esta situación dejó a unos 600 chicos sin clases.

0 comentarios: