Budassi: “La gente solo aplaude a los que trabajan”

martes, 7 de agosto de 2012

El diputado provincial (FpV-PJ) Iván Budassi declaró que, en estos tiempos “la gente solo aplaude a los que trabajan” y agregó que “ayer en Coronel Suárez hubo 20 intendentes con diferentes identidades partidarias que fueron a trabajar, a acompañar y reconocer el trabajo del Gobernador Daniel Scioli y de las autoridades comunales de nuestra región.”

Y añadió que “todos ellos saben que para llevar soluciones a sus vecinos tienen que trabajar mancomunadamente con la Provincia y la Nación porque la gente no aplaude especulaciones políticas. Así, los dirigentes conversaron sobre la agenda de gestión y los pasos a seguir para lograr el mayor bienestar para todos los bonaerenses”.

En dicho encuentro, el gobernador Daniel Scioli puso en marcha un centro de monitoreo de cámaras en la estación policial y una Comisaría de la Mujer; otorgó 60 escrituras; inauguró el salón de usos múltiples del club Ferroviario Mitre y la sede local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño; y otorgó fondos para el Centro Regional de Neonatología. En ese marco, en la reunión de trabajo mantenida con los jefes comunales, el mandatario bonaerense recalcó que hay que seguir utilizando los recursos de manera inteligente, priorizando las necesidades de la gente en salud, seguridad, y educación.

Con la presencia de la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, el gobernador informó a los intendentes que de aquí a fin de año se dará avance a las obras en marcha o presupuestadas y llamo a seguir trabajando de manera articulada e ininterrumpida. Asimismo, escuchó las diversas inquietudes que le plantearon los mandatarios comunales presentes.

0 comentarios: