Berisso: Resaltan reunión entre los dos sectores mayoritarios del peronismo local

miércoles, 22 de agosto de 2012

Enrique Slezack, jefe comunal de Berisso, recibió a referentes de la Agrupación Única conducida por Juan Ignacio Mincarelli, titular del Instituto Nacional de Formación Política, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte. La reunión, cubierta por el portal platense Diagonales, se dio en el marco de una política local de “puertas abiertas”, y en la que el mandatario expresó: “Es imposible no tener diálogo con quienes comparten y apoyan el modelo Nacional que encabeza la presidenta”.

Según informó Diagonales, a partir del próximo lunes 27 hasta el viernes 31 de agosto, habrá unidades móviles del Ministerio del Interior y Transporte para tramitar de manera inmediata el DNI y el pasaporte en la ciudad. En el encuentro también se acordó futuros proyectos relacionados a la Seguridad Vial y Tecnología.

Por su parte, desde la Agrupación “Única”, Mincarelli aseguró: “Estamos atravesando un tiempo en el que nos tiene que unir el proyecto Nacional. También nos vincula el sentido común y la grandeza”. En ese sentido agradeció y remarcó el gesto del intendente Enrique Slezack al haberlos recibido “para intercambiar ideas”.

“Tenemos que mirar hacia el futuro y de esta forma aprender. Uno aprende más cuando pierde que cuando gana y esta es una forma de ganar, colaborando con la gente de Berisso”, añadió el director Nacional de Formación Política.

En 2011 ambos dirigentes se disputaron la boleta oficial del Frente para la Victoria en las internas abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto. En esa elección Slezack obtuvo 3 mil votos más que le dieron la lista oficial aunque debió modificar los nombres de la misma, debido a la paridad de dicha interna. Por ello, el intendente remarcó que “más allá de las diferencias o identificaciones puntuales, todos aquellos que estamos convencidos de este proyecto Nacional y Popular necesitamos unirnos para profundizar el camino iniciado en el 2003 y confrontar con los grupos de concentración económica”.

En ese marco, Slezack indicó que seguirá trabajando “para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, ya que hay dos modelos bien diferenciados. Por un lado, un proyecto de concentración económica que postergó a Berisso; y por el otro, un modelo que nos brinda la oportunidad de resurgir como ciudad portuaria, con Universidades asentadas en el distrito y que apunta a mejorar la tecnología en la aplicación de herramientas municipales”.

De la reunión participaron el jefe de Gabinete, Luis Stangatti; el Secretario Privado, Carlos Zoia, el director de Sistemas Informáticos del Ministerio del Interior, Leonel Miglioli; el titular del Partido Justicialista local y Presidente de la bancada del FpV, Ricardo Siciliano; la concejal del PJ FpV Vanesa Queyffer; Federico Ruiz y Sebastián Mincarelli, referentes de “Única”.


Fuente: Diagonales

0 comentarios: