Teleconferencia desde Lanús para presentar construcción de departamentos

martes, 3 de julio de 2012

El Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez realizará hoy una Teleconferencia con la Presidenta, Cristina Fernández para presentar el proyecto “Nuevo Valentín Alsina” que contempla la construcción de 2.500 departamentos para vivienda familiar que desarrollará la empresa Deisar del Grupo Electroingeniería en el ex predio Campomar, ubicado en la Avenida Remedios de Escalada al 3300 de Valentín Alsina, en el partido de Lanús.


Esta iniciativa promueve el mejoramiento de la trama urbana y de la calidad de vida de los habitantes de Lanús, como asimismo la conectividad con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los partidos vecinos, a través del Plan de Reconversión Urbanística del Área del Puente Alsina.

Al respecto la diputada provincial Karina Nazabal expresó que: “me produce una enorme satisfacción que en Lanús podamos avanzar en este anhelo que mejorará la vida de miles de familias”, y agregó: “sabemos que la construcción de viviendas requiere un gran esfuerzo por parte de los gobiernos, y tanto la presidenta como el intendente vienen trabajando fuertemente en ello”.
 
La actividad se llevará a cabo a las 18 hs en el Auditorio Hugo del Carril de la Municipalidad de Lanús ubicada en la Av. Hipólito Irigoyen 3863.

0 comentarios: