Senadores de la UCR repudiaron las declaraciones de Díaz Pérez

viernes, 6 de julio de 2012

El Bloque de senadores de la UCR de la provincia de Buenos Aires, repudió las declaraciones del Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, quien,  según notas periodísticas publicadas en el día de la fecha, agravió la figura del gobernador Scioli.

En ese sentido los legisladores por la UCR, se hicieron eco de las  versiones publicadas en diferentes medios que sostienen que el mandatario comunal habría expresado que "la Presidenta habría manifestado en una reunión con Intendentes que  Scioli no sabe gestionar, que es un desastre, que es insostenible lo que pasa en la provincia, que se vaya,  que la deje sola, que la gobierne otro y seguramente hará algo”.

"Mas allá de las diferencias ideológicas y metodológicas  que mantenemos con el gobernador respetamos el lugar que el voto popular le ha otorgado" manifestaron.

Además sostuvieron que "mucho le ha costado a los argentinos conseguir y mantener las democracia y es repudiable cualquier actitud que atente sobre la ella".

Finalmente explicaron que "de ser ciertas estas versiones que trascendieron no hacen mas que alarmarnos y convocarnos para salvaguardar la democracia".

0 comentarios: