Reclaman el inicio de obras en inmediaciones de colegio platense

jueves, 19 de julio de 2012

El bloque de concejales del Frente Amplio Progresista, integrado por Gaston Crespo, Emiliano Fernández y Leonardo Rocheteau, le exigió al departamento ejecutivo que tome las medidas necesarias para instalar un semáforo en las inmediaciones  del Colegio Industrial Albert Tomas y encarar las obras necesarias para disminuir el riesgo de accidentes viales.  


La necesidad de tomar estas medidas fue aprobada por el Concejo Deliberante, sobre tablas y por unanimidad, gracias al proyecto que presento el Concejal Fernandez acompañando la necesidad de toda la comunidad educativa que ve con preocupación la creciente inseguridad vial. Entre las obras requeridas esta la instalación de un semáforo en la esquina de Avenida 1 y 58, la continuación de la rambla divisoria de carriles, en la misma avenida, entre 50 y 59, sumado a la construcción de refugios en las paradas de colectivos y todas las medidas pertinentes para evitar accidentes.
         
Desde el FAP consideraron que, estas obras que son prioritarias para la comunidad y ya fueron aprobadas por el Cuerpo Deliberativo, con la presencia de alumnos y docentes del Albert Thomas, deben encararse con la máxima celeridad posible y no esperar a que estén enmarcadas en algún programa publicitario.  La protección de la comunidad educativa y los vecinos de la zona no puede esperar y eso queda más que claro cuando vemos que después de aprobado el proyecto siguen ocurriendo accidentes.

0 comentarios: