Preocupación legislativa por el paro de tiempo indeterminado de Camuzzi

viernes, 6 de julio de 2012

El diputado provincial de la CC-Ari, Oscar Negrelli, solicitó al ente contralor ENARGAS que inste a que se normalice la situación que mantiene de paro a los empleados de la empresa proveedora de gas, Camuzzi Gas Pampeana.

"Hace más de 10 días que los usuarios se encuentran rehenes de la pelea salarial entre empleados y empleadores", dijo Negrelli y agregó que "ahora los delegados decidieron continuar la medida por tiempo indeterminado, logrando que familias no puedan realizar ningun tipo de trámite; conexiones, reconexiones, pagos y bajas".

"Además esta medida de fuerza provoca que gasistas matriculados se vean afectados en su trabajo provocando una merma en sus ingresos", contó.

"Frente a este conflicto Nación mantiene una actitud pasiva y negligente ante la necesidad de un servicio básico e indispensable para la vida diaria, en momentos donde se pronostican muy bajas temperaturas. Una vez más los ciudadanos son los perjudicados de la falta de control por parte del Estado Nacional a las empresas prestadoras que reiteradamente incumplen con sus funciones", finalizó.

0 comentarios: