Preocupación de la UCR por la interna entre el kirchnerismo y Scioli

lunes, 2 de julio de 2012

El diputado platense porla UCR, Sergio Panella, calificó de “preocupante” la situación planteada en el desdoblamiento del medio aguinaldo para estatales bonaerenses, y dijo que “es preocupante por la medida en sí, pero además porque pone en evidencia que la interna entre el kirchnerismo y el gobernador Daniel Scioli está pisoteando a 16 millones de bonaerenses que nos tienen de rehenes”.



En ese marco, el legislador platense sostuvo que “Scioli demostró que no es un buen administrador, y el kirchnerismo que no tiene ningún problema en jugar una interna sin pensar en los intereses de la gente”.

“Scioli nos quiso mostrar una provincia de ficción, que pintarrajeó de naranja, y la realidad es que siempre estuvo en un rojo intenso, y hoy se ven las consecuencias”, dijo Panella.

Agregó el diputado radical que “la medida de fragmentar el medio aguinaldo es recesiva, atenta directamente contra la economía y golpea a los asalariados que esperan estas épocas del año para recuperarse un poco”, y dijo: “ni hablar de lo que va a sentir esto la actividad comercial”.

“Le pedimos a Scioli y a la presidenta Cristina F. de Kirchner que resuelvan sus conflictos internos en el seno de su Partido, y dejen de usarnos a todos los bonaerenses haciéndonos pagar los platos rotos por sus ambiciones políticas. Para el 2015 falta mucho, así que sería bueno que se dediquen a gobernar porque para eso los votaron”, concluyó el ex candidato a intendente por la UCR.

0 comentarios: