Panella: “Lo que faltaba, ahora Mariotto y Cristina son víctimas”

lunes, 16 de julio de 2012

Ante las nuevas críticas que lanzó el vicegobernador Mariotto sobre el actual mandatario bonaerense Daniel Scioli, el diputado provincial por la UCR Sergio Panella, se mostró indignado e indicó que "por momentos la interna que viven entre La Rosada y Scioli, a veces es irrisoria".

Según Panella, el Vicegobernador y la Presidenta, son tan responsables como el propio Scioli, de la debacle económica en la que se encuentra la provincia.

“Nos quieren hacer creer a los bonaerenses, que la provincia está en rojo por culpa de que Scioli es incompetente, pero la realidad es que además de ser cierta esa acusación, también el gobierno nacional es directamente corresponsable por no garantizar los recursos que son legítimos para la provincia que más caja aporta al tesoro del país”, explicó.

En este sentido, el Legislador oriundo de La Plata, se preguntó porque Mariotto no acerca una ley al Senado para reclamar a la Nación los recursos legítimos que le corresponderían a la Provincia.

“Si Mariotto verdaderamente quiere a los bonaerenses, debería reclamar más puntos de coparticipación y además ingresos extras de los fondos que son coparticipables y de los cuales la provincia de Bs. As. no recibe ni cercanamente el porcentaje que aporta a los mismos.”

“Desde la UCR, ya anunciamos que estamos trabajando en un proyecto para que la provincia reciba muchos más aportes de lo que percibe hoy en día, y de esa manera no tener que realizar ajustes que siempre terminan pagando los que menos tienen”.

Finalmente, Panella indicó que, “tanto Scioli como Mariotto y Cristina son lo mismo. Juegan una interna para ver quien tiene más poder y en el medio esta la gente que como siempre paga los platos rotos de la confrontación peronista que nos tiene de rehenes hace mas de 20 años”, concluyó.

0 comentarios: