Mor Roig : "Una vez más facilitan negocios privados para paliar el déficit público"

lunes, 23 de julio de 2012

Consultado por un medio periodístico sobre la extensión en la concesión del juego en la provincia, el exsenador de la Coalición Cívica repudió la medida tomada por el Gobernador, expresando que: "Una vez más facilitan negocios privados para paliar el déficit público".

Luego, agregó que: "Primero fué Duhalde entregándole el negocio , que debería manejar el estado provincial, a los españoles, luego Ruckauf y Solá prolongando entre las sombras las concesiones y ahora Scioli; extiende las licencias por mas de 15 años"; remarcó, Javier Mor Roig.

"Es una verguenza lo que ha hecho el PJ, en esta Provincia con el juego: primero entregando el negocio a grupos privados, en dudosas concesiones, luego cobrando cánones casi ridículos y finalmente prolongando las licencias , por decretos , yo diría que casi a perpetuidad, porque si gobierna otro Justicialista, seguramente las prolongará , antes que caduquen" sostuvo ex legislador platense.

Al finalizar las declaraciones, Mor Roig, aseveró que: " El próximo paso será negociar nuevas concesiones , con los sectores k, para intercambiar diputados por bingos para Cristobal Lopez u otro socio de la familia imperial".

0 comentarios: