López Muntaner: "El Gobierno Nacional hace un gran esfuerzo para distribuir recursos"

lunes, 16 de julio de 2012

Así lo afirmó el senador provincial platense Emilio López Muntaner, quien además se refirió al vicegobernador Gabriel Mariotto. "Es un cuadro del Proyecto Nacional y Popular que ya se ha ganado una página de este proceso que comenzó en el 2003", sostuvo.

Emilio López Muntaner que acompañó al intendente Pablo Bruera y a productores frutihortícolas platenses al acto en el Mercado Central de Buenos Aires donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo entrega de subsidios a agricultores, al regresar señaló "hay que reivindicar la fuerza, coraje y capacidad de la Presidenta para llevar adelante los destinos de la Argentina en momentos en que la economía global es un tembladeral lleno de dificultades. Caso, para la Unión Europea, impensable en otros momentos".

"El gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner esta haciendo un gran esfuerzo distribuyendo recursos estratégicamente para fomentar, sostener la producción y el empleo en términos que equidad e igualdad a lo largo y ancho de todo el país, donde la provincia de Buenos Aires es una de las grandes receptoras de esos recursos", afirmó.

Luego, sobre la situación económico financiera de la Provincia, el legislador indicó "desde el Senado, quienes conformamos el bloque oficialista junto al vicegobernador Mariotto estamos totalmente bien dispuesto a acompañar a Daniel Scioli tanto en mejorar y optimizar la administración como en la búsqueda de nuevos y genuinos recursos económicos de los que más ganan y más tienen para que la Provincia no padezca los problemas financieros de esta mitad de año en que los trabajadores terminaron siendo la variable de ajuste".

Más adelante, refiriéndose al Vicegobernador bonaerense explicó "a Gabriel Mariotto hay que verlo como un cuadro del Proyecto Nacional y Popular que ya se ha ganado una página, junto a Guillermo Moreno en la historia de este proceso comenzado en el 2003, por haber enfrentado a lo monopolios y como Vicegobernador no esta dispuesto a dejar sus convicciones en la puerta de su despacho".

Sobre los dichos de algunos pares de bancada dirigidos a Mariotto, López Muntaner manifestó "todos alguna vez decimos alguna palabra demás; pero pedir la renuncia del Vice es irresponsable, absurdo y con una mala intención manifiesta. No es de compañeros, parecen agravios propios de la oposición".

"Quienes nos decimos y sentimos parte del Proyecto Nacional y Popular en territorio bonaerense tenemos que trabajar todos unidos para que las políticas de equidad e igualdad del Gobierno Nacional sean una realidad en la Provincia y teniendo en claro quienes son el enemigo de la Patria y el Pueblo argentino", concluyó Emilio López Muntaner.

0 comentarios: