La UCR también pide a Nación que garantice el pago del aguinaldo

jueves, 12 de julio de 2012

La diputada Valeria Arata participó de la reunión convocada por el Comité Provincia de la UCR en el marco de la crisis financiera que atraviesa la provincia de Buenos Aires. "El Gobierno Nacional toma a los bonaerenses como rehenes de su interna", afirmó.

Durante la reunión plenaria de la que participaron la mayoría de los Intendentes, Legisladores provinciales y nacionales conjuntamente con las autoridades del Comité Provincial, el radicalismo de Buenos Aires repudio el conflicto interno de poder del oficialismo en el marco de la crisis financiera de la provincia que toma a los bonaerenses como parte de este enfrentamiento.

Según la diputada "sin perjuicio de las responsabilidades compartidas, la UCR de Buenos Aires exige a la Presidente de la Nación que garantice el pago del aguinaldo en la Provincia". Asimismo, "pedimos respeto por la institucionalidad de la provincia y esperamos que el Gobernador sepa preservarla".

"Sabíamos que íbamos a llegar a esto ya que la provincia cuenta con un problema estructural de hace años. Hoy el gobierno nos tiene que dar una solución urgente a los bonaerenses, pero también debemos exigir q nuestros legisladores nacionales y el señor gobernador, lleven a cabo un debate serio sobre la ley de coparticipación federal y el fondo del conurbano", afirmó Arata.

“El gobierno nacional debe respetar la voluntad de los bonaerenses manifestada en las últimas elecciones en que eligieron a Scioli como gobernador y que aunque hoy no le sea de su agrado no se le puede impedir gobernar”, finalizó la diputada.

0 comentarios: