La Provincia entregó pensiones sociales a familias de Berisso

martes, 31 de julio de 2012

El Instituto de Previsión Social (IPS) conjuntamente con la Municipalidad de Berisso, llevaron a cabo la entrega de pensiones sociales a familias de dicho distrito. De la actividad también participó el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Mariano Cascallares, presidente del IPS, indicó que “el gobernador Daniel Scioli nos pide gestionar todos los días. Por eso además de pagar las jubilaciones, el Instituto pone a disposición de los vecinos estas pensiones para darles mayores oportunidades a los vecinos de Berisso”.

En la oportunidad, Cascallares anticipó que se está trabajando con la gestión del intendente Enrique Slezack para habilitar en el corto plazo un Centro de Atención Previsional (CAP) en el distrito vecino a la ciudad de La Plata.

Al respecto, el intendente Municipal, Enrique Slezack expresó: 'La presencia de los funcionarios de la provincia significa que hay un fuerte compromiso para con los municipios, y da muestras de la buena relación que tiene nuestra ciudad con la provincia de Buenos Aires'.

Finalmente, el ministro Martín Ferré agregó: “Nosotros le damos una mirada más social a la gestión, brindándoles a las familias la contención necesaria frente a cada problemática que les toca atravesar”.

0 comentarios: