La Plata: Se lanzó la colecta colecta “ni un niño sin juguete”

viernes, 13 de julio de 2012

Vecinos de la ciudad avanzan con la colecta denominada “ni un niño sin juguete” que tendrá su culminación el día del niño. Recorren la ciudad en busca de juguetes usados o nuevos que serán destinados a Hospitales y casas del niño.

“Estamos muy contentos, superados en las expectativas de todos los que ya han alcanzado juguetes para El Día del Niño. Estamos seleccionando y eligiendo los lugares para luego acercarlos. Más allá de esto, y como desde hace doce años realizaremos un festejo central en la Plaza Nuestra Señora del Carmen el día 4 de agosto”, señaló Pablo Pérez de Iniciativa Ciudadana, vecinos emprendedores solidarios.

“Estamos recorriendo la ciudad con voluntarios que se han sumado desde todos los rincones. Estuvimos en Los Hornos, Tolosa y continuaremos con otros barrios en lo que hemos denominado nuestro servicio puerta a puerta. Pueden escribir a iniciativaciudadanalp@hotmail.com o por face en INICIATIVA CIUDADANA LA PLATA y nuestros voluntarios pasarán a retirarlos”, agregó.

Recordemos que Iniciativa Ciudadana ya ha organizado varias Ferias Solidarias del Juguete A beneficio de las casas del Niño de barrio Hipódromo y Tolosa y la campaña Pies calentitos que llevo decenas de pares de calzado a la escuela 60 del barrio de Ringuelet.

0 comentarios: