La Corte Suprema bonaerense y la legislatura pagarán el aguinaldo en una cuota

jueves, 12 de julio de 2012

El máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires declinó la invitación del gobernador Daniel Scioli a hacerlo en cuatro cuotas como al resto de la administración pública. La legislatura bonaerense pagará también en una cuota.

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso esta tarde liquidar en una sola cuota el sueldo anual complementario (SAC) del personal judicial, por lo que declinó la invitación del Poder Ejecutivo a hacerlo en cuatro cuotas.

En una resolución, a la que tuvo acceso Télam, la Corte resolvió además diferir por hasta 120 días el pago del aguinaldo a los Ministros del Tribunal, la Procuradora General y el Subprocurador General.

Legislatura

Mariotto, en su condicion de presidente del Senado, decidió pagar el medio aguinaldo de junio sin el desdoblamiento que ordenó la administración del gobernador Daniel Scioli.

"Nos llamó el vicegobernador Gabriel Mariotto, nos anunció que la Legislatura tomó la decisión de pagar el medio aguinaldo en una sola cuota", declaró Baradel, titular de la CTA bonaerense.

La resolución no incluye a diputados, senadores, directores y otros funcionarios, que continuarán incluidos en el cronograma de cuatro cuotas que había establecido la administración provincial.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, confirmó que el lunes 16 de julio los empleados del cuerpo cobrarán el aguinaldo completo. Tal como había adelantado Baradel, la medida no incluye a los 92 diputados y a los funcionarios de alto rango.

0 comentarios: