Invitan a los afiliados de PAMI a conocer las actividades que promueve el organismo

martes, 31 de julio de 2012

La Subgerente de Prevención  y Participación Comunitaria de PAMI Nación, Licenciada Silvana Gieco, contó cuáles son las actividades que realiza ese organismo. Desde Santiago del Estero, la funcionaria invitó a los afiliados a llamar al 138 para interiorizarse de las actividades que realizan en la institución, como la Universidad Para Adultos Mayores Integrados. 


En el programa "A cara Descubierta", que se emite los sábados de 12 a 14 por Radio Universal, FM 93.7, que conduce el periodista Marcelo Matzeiko, la Subgerente de Prevención  y Participación Comunitaria de PAMI Nación, Silvana Gieco, dijo: “En estos momentos estamos en Santiago del Estero, porque la ciudad cumple 459 años; entonces estamos participando con nuestros afiliados en un evento que se hace aquí, en la plaza céntrica. Es una intervención urbana, donde toda los afiliados que participan en talleres de danzas y teatro de la provincia, hacen una muestra”.

“Además, también vinimos a Santiago del Estero, porque están iniciándose los talleres de aquagym, que es una prestación muy demandada por nuestros afiliados, y que se está iniciado en todo el país, a partir de este mes y hasta noviembre", agregó.
 
“Ahora, como parte de estas actividades que estamos desarrollando, vamos a participar en la Fiesta de la Escultura, que desarrolla en Chaco. Allí los afiliados van a participar de esta fiesta y nosotros vamos a aprovechar el momento para realizar talleres con ellos, para hacer algunas actividades, algunas clases de talleres de movimientos”, manifestó Gieco.

“Después de las vacaciones de invierno se inician nuevamente las actividades en UPAMI, que es la Universidad Para Adultos Mayores Integrados, y todos los cursos están previstos en todo el país para el segundo cuatrimestre, que inician después de agosto. Hasta allí, cualquiera de nuestros afiliados puede acceder, son actividades gratuitas, lo único que deben hacer es llamar a PAMI escucha, para tener la opción y conocer cuáles son los cursos y talleres que queden más cerca de su domicilio”, afirmó desede el PAMI. 

“En todo el país, tenemos 4 millones y medio de afiliados, sobre los 6 millones de adultos mayores que hay en el país, lo cual se da una idea de la magnitud de trabajo que venimos desarrollando y la cantidad de personas a las que les damos cobertura", informó. 

Por último, la Subgerente de Prevención  y Participación Comunitaria de PAMI Nación, aseguró: "Queremos invitar a los afiliados que todavía no se han acercado, para poder participar de alguna de nuestras actividades; decirles que pueden hacerlo, simplemente tienen que llamar a PAMI escucha, al nº 138, ya ahí les pueden informar. Hay muchas alternativas, y cada una está al alcance de sus posibilidades”.

0 comentarios: