Intendente pide la unidad del radicalismo bonaerense

viernes, 6 de julio de 2012

El Intendente de la ciudad de Ramallo, Ariel Santalla, se refirió a la situación del radicalismo bonaerense luego de la decisión del Juez Blanco de suspender las internas para la elección de autoridades partidarias el pasado 24 de junio.

“En el marco de la situación socio económica en que vivimos de desaceleración del crecimiento, pago diferido de aguinaldo e inseguridad creciente, en lugar de ir a un proceso interno sería más productivo sentarse a trabajar en la formulación de alternativas políticas para superar este difícil momento”, enfatizó el Intendente.

Santalla se refirió a la necesidad de mostrar un partido fuerte y unido: “No podemos volver a tropezar con la misma piedra, los que tenemos responsabilidades dirigenciales debemos dejar de lado de una vez por todas el vedetismo, las vanidades personales y darnos cuenta de que hacer transitar a la UCR bonaerense por una nueva interna, además de innecesario y desgastante, resulta patético”.

“Quienes asumimos cargos de responsabilidad debemos actuar con grandeza y sin mezquindades. Tal vez la suspensión permita fortalecer la idea de que los radicales de la provincia de Buenos Aires tenemos por delante una nueva oportunidad: la de sincerarnos puertas adentro y reconocer que no existen diferencias conceptuales entre una y otra lista y que lo único que se pretende es desgastar al partido en una interna absurda por el mero hecho de ver quien tiene más poder”, señaló Santalla.

Por último, sostuvo que “el futuro del radicalismo depende en gran medida de la seriedad y la responsabilidad con la que trabajemos de aquí en adelante. De ninguna manera pienso ser uno de los irresponsables que perjudique a la UCR y nos distancie del afiliado. Desde el lugar que represento, como intendente municipal, agotaré todos los esfuerzos junto a muchos dirigentes en la búsqueda de aquellos consensos mínimos que nos puedan llevar a la tan deseada unidad partidaria”.

0 comentarios: