Guillermo Justo Chaves al frente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado

miércoles, 18 de julio de 2012

La Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado -SOFSE- informó que el pasado martes 17 de Julio se llevó a cabo la 3º Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar en su Sede Central de la Ciudad de Buenos Aires y en la cual fue designado Presidente de la empresa, Guillermo Justo Chaves.

Ahora, Guillermo Justo Chaves será el presidente de la empresa Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE). Allí, será secundado por el vicepresidente Agustín Special y el director Juan R. Araya.


La SOFSE fue creada por el Artículo 7º de la Ley Nº 26.352 de Reordenamiento Ferroviario y tiene como objetivo recuperar, mejorar y desarrollar el sistema de transporte ferroviario, tanto de cargas como de pasajeros, llevando a cabo las acciones necesarias para consolidar un servicio público eficiente acorde a las necesidades de los usuarios y contribuir, en el marco del Sistema Multimodal de Transporte, a la integración territorial.


Vale destacar, que Guillermo Justo Chaves, se desempeñó como Director del Instituto Nacional de Capacitación Política -INCaP- hasta fines del año pasado.

Más info: SOFSE

0 comentarios: