García fue reelecto al frente del sindicato de municipales bonaerense

lunes, 2 de julio de 2012

El Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), Rubén ‘Cholo’ García, fue reelecto por un nuevo período al frente del gremio provincial. El líder de los municipales ponderó “la gran asistencia de los trabajadores al acto eleccionario ratificando el trabajo desarrollado por la actual conducción”.

El último viernes de junio se desarrolló las elecciones gremiales de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), que tuvo a Rubén ‘Cholo’ García como candidato a renovar un nuevo mandato al frente de la organización.

Unos 92 mil trabajadores, cerca del 72% del padrón, participó de los comicios que ungió a la lista ‘Celeste’ encabezada por Rubén García y Rubén Paulillo, secretario general y adjunto respectivamente, como la conducción del gremio municipal por cuatro años.

Por segunda vez consecutiva los trabajadores afiliados a la FeSiMuBo, pertenecientes a casi un centenar de municipios de la provincia de Buenos Aires, concurrieron a las urnas para ejercer el derecho de votar en forma directa a sus autoridades que integrarán el futuro Consejo Directivo por el periodo 2012 - 2016.

Sobre un padrón total de 128.768 trabajadores municipales en condiciones de votar, la formula García – Paulillo resultó electa obteniendo 91.940 (71.39%) de los votos, en unos comicios que se desarrollaron en todos los distritos de “manera ejemplar”.

Al termino de la elección, García ponderó “la gran asistencia de los trabajadores al acto eleccionario ratificando el trabajo desarrollado por la actual conducción”.

0 comentarios: