En Lanús aclaran que Cristina Kirchner no le dijo a Díaz Pérez que quería que Scioli se vaya

viernes, 6 de julio de 2012

En respuesta a lo publicado hoy por un matutino porteño, desde el gobierno de Lanús aseguraron que la Presidenta nunca le dijo al intendente Darío Díaz Pérez que quería que el gobernador bonaerense renuncie. Indicaron que lo manifestado por el jefe comunal en un plenario con militantes locales fueron “sólo apreciaciones personales”. (InfoRegión)

Desde el gobierno municipal de Lanús aclararon esta tarde que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nunca le dijo al intendente Darío Díaz Pérez que quería que el gobernador Daniel Scioli se vaya de la gestión bonaerense y que lo manifestado por el jefe comunal fueron “sólo apreciaciones personales” realizadas durante un plenario con dirigentes oficialistas del distrito.

“El Intendente nunca dijo que la Presidenta había dicho tal cosa. Hace apreciaciones él de interpretaciones y un análisis de la situación que está viviendo la provincia en el marco de las huelgas, de los paros y cómo afecta eso a cada uno de los distritos”, señaló el director General de Prensa y Comunicación, Daniel Lancellotti, en diálogo con Info Región.

La aclaración del funcionario es una respuesta a lo publicado hoy por el diario Clarín que señala que Díaz Pérez escuchó decir a la Presidenta que quería que Scioli se vaya de la administración bonaerense.

“Que se vaya de la Provincia, que la deje sola, que la gobierno yo y seguramente la salvo. No sabe gestionar, es un desastre. Es insostenible lo que pasa en la provincia”, fueron que según Clarín, Díaz Pérez le atribuyó a la Presidenta.

No obstante, desde la Municipalidad insistieron: “Es una grabación de Darío que está descontextualizada, él hace una apreciación personal en el marco de un plenario de militancia política. Nunca dijo que la Presidenta había dicho eso”.

“Fue un encuentro de militantes y agrupaciones políticas, analizando la política nacional y provincial. Llevar eso a dos, tres o cuatro minutos de una grabación en donde sólo el que habla es Darío, está evidentemente editada. No se escucha lo que dicen los militantes ni lo que dicen los dirigentes políticos”, completó Lancellotti.

0 comentarios: