El sciolismo criticó declaraciones de Mariotto

lunes, 16 de julio de 2012

El senador bonaerense Alberto De Fazio afirmó que "lo mejor que les podría pasar a los bonaerenses sería que renuncie" Gabriel Mariotto. El vicegobernador hizo referencia al ex presidente para sugerir una similitud con Daniel Scioli.

"No sé si merecen comentarios, pero me parecen lamentables (las declaraciones del titular del Senado bonaerense). Yo le pediría prudencia al vicegobernador", señaló De Fazio.

"Él debería tener bastante cuidado, porque hacen evaluaciones sobre quién está detrás de Daniel Scioli y atrás de Scioli está la gente. Los comentarios que hacen (el intendente de Lanús, (Darío) Díaz Pérez, (Luis) D Elía y Mariotto deberían tener mucha prudencia porque se pueden equivocar feo", agregó.

Más tarde, en declaraciones a un matutino porteño, el legislador afirmó: "Lo mejor que les podría pasar a los bonaerenses sería que Mariotto renuncie. Está conspirando contra su propio gobierno. Basta ver sus últimas declaraciones y su comportamiento legislativo".

Además, el senador sciolista consideró que con estas declaraciones "se pretende que Mariotto sea gobernador y que Scioli encabece una lista de diputados".

"Esto es algo que no va a ocurrir, porque el gobernador ya lo dijo en la apertura de las sesiones ordinarias de este mismo año y ha manifestado su intención de liderar el proyecto político de cara al 2015. Yo les pediría que resolvamos esto en las urnas y vemos quién lidera el proyecto", indicó en declaraciones a Radio El Mundo.

En cuanto a la referencia específica hecha por Mariotto sobre el ex presidente radical y la comparación con Scioli, De Fazio dijo: "Dice 'miren cómo terminó De la Rúa', pero se equivoca, porque nosotros no somos De la Rúa, somos peronistas de la provincia de Buenos Aires".

0 comentarios: