El PRO platense ya está en campaña de cara al 2013

martes, 24 de julio de 2012

"Un centenar de militantes del PRO, realizan una intensa campaña de difusión en la ciudad, para acercar las propuestas del espacio e instar a los vecinos a participar en política para fortalecer la democracia", según indicaron desde el espacio que conduce el diputado provincial Julio Garro.

Los militantes que responden al armado local del diputado bonaerense Julio Garro, distribuyen volantes bajo puerta, "con el objetivo de fortalecer el espacio político de Mauricio Macri en la ciudad", sostuvieron desde el PRO.

“La intención es poder acercar el partido a la gente, creemos que los problemas se solucionan con el compromiso de todos y trabajando en conjunto”, explicó el legislador Julio Garro.

En ese sentido, remarcó que “el PRO se está conformando como la principal fuerza política de cara a las elecciones del 2013 y 2015, y por ello queremos que todos puedan acompañar este proceso de crecimiento y expansión que se está dando en todas las ciudades del país”.

“Nuestra concepción es que cuanto más gente participe en política, mejor se podrá atacar cada problemática, porque mejorar la seguridad, la educación, la salud y la problemática vial, claramente depende de todos, no solo de la dirigencia política”, agregó.

En la campaña de difusión que se realiza por las calles de la ciudad, los militantes del PRO distribuyen un material en el que instan a los vecinos a sumarse al espacio y mantener el contacto día a día, a través del mail juliogarro@prolaplata.com.ar, el Twitter @JulioGarro, el Facebook Julio Garro o el teléfono 452-9637.

0 comentarios: