El gobierno provincial buscará consensos para aprobar la ley de emergencia económica

martes, 10 de julio de 2012

La ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, aseguró hoy que el gobierno de Daniel Scioli "está dispuesto a hacer todos los cambios que sean necesarios" para lograr consenso en torno del proyecto y así avanzar en la Ley de Emergencia Económica. El gobernador aseguró que el "objetivo es pagar los aguinaldos lo antes posible".

"Primero vamos a consensuar con los legisladores, con los bloques del Frente para la Victoria tanto de senadores y diputados, y recién ahí estaríamos enviando" a la Legislatura el proyecto, ratificó, que incluye la adhesión al decreto que fijó el pago en cuotas del medio aguinaldo, entre otras medidas de carácter financiero.

En declaraciones a radio Mitre, Batakis sostuvo que desde la administración bonaerense "estamos dispuestos a hacer todas las modificaciones que sean necesarias" porque "queremos llegar con el consenso" correspondiente a la Legislatura.

En tanto, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que "ojalá" no tengan "que llegar a una ley de emergencia" económica y ratificó que el "objetivo es pagar los aguinaldos lo antes posible" a los empleados de la administración provincial.
"Estamos trabajando con nuestros ministerios; tenemos títulos que se pueden hacer líquidos para enfrentar el escenario" financiero en la provincia de Buenos Aires, subrayó.

Scioli efectuó estas declaraciones antes de participar de una jornada sobre parques industriales en la sede porteña de la Unión Industrial Argentina

0 comentarios: