El gobierno nacional gira los fondos y se termina de pagar el medio aguinaldo

jueves, 19 de julio de 2012

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, informó que enviarán $600 millones a la provincia de Buenos Aires y habilitarán la emisión de un bono por otros $900 millones. Contó que se reunió con el gobernador Daniel Scioli para anunciarle la ayuda. Se completará el pago del medio aguinaldo la semana próxima anunció el gobierno provincial.

La Nación otorgará asistencia financiera a la provincia de Buenos Aires por 600 millones de pesos del sistema previsional a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y le autorizará la emisión de un bono con garantía de Coparticipación por 900 millones, para que pueda completar el pago del medio aguinaldo.

Así lo informó esta tarde el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, en una conferencia de prensa en la que dijo que recibió "instrucciones de la presidenta" Cristina Fernández para atender las necesidades de la provincia.

Lorenzino señaló que por la mañana se comunicó con el gobernador Daniel Scioli para informarle sobre la decisión.




Se completará el pago del medio aguinaldo la semana próxima

"El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con este esfuerzo adicional del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, podrá completar el pago del medio aguinaldo la semana próxima, acortando así el plazo previsto para el 15 de agosto", indicaron en un comunicado desde el Ministerio de Economía bonaerense.

"De este modo, se cancelará la totalidad del medio aguinaldo de los trabajadores provinciales, ya que con esta ayuda se termina de integrar el 43% restante de la masa del aguinaldo ($1.000 millones)", finalizaron.

1 comentarios:

manu dijo...

pabreeeeeeeee scioli, paaaaaaaaaaaaabrecitoooooo se lo comen crudo al daniel osvaldo, que salame que es xdio!