El FAP platense impulsa un Consejo Local de Empleo

lunes, 16 de julio de 2012

El Bloque de concejales del Frente Amplio Progresista (FAP), integrado por Gaston Crespo, Emiliano Fernández y Leonardo Rocheteau, presentó ante el departamento ejecutivo, un proyecto para crear el “Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo de La Plata” y así comenzar políticas de largo plazo en búsqueda del reequilibrio económico-social de la ciudad y a la modernización del sistema productivo.

Según informaron los ediles del Bloque FAP, la intención del proyecto es que en el ámbito del partido de La Plata se organice un Consejo integrado por autoridades municipales, gremiales, universitarias y de las distintas cámaras empresarias y comerciales de la región. De esta manera se podría fomentar el desarrollo de actividades orientadas a la promoción de mejores condiciones de trabajo, creación y estabilidad de empleo y, en general, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Los concejales agregaron que “la importancia de este proyecto radica en que de una vez por todas desde el municipio se deben encarar políticas integrales que perduren en el tiempo y que mejoren la calidad de vida de los platenses. Es innegable que la falta de empleo genuino es una materia pendiente en la región y por ello es necesario que se conforme una mesa donde todos los sectores involucrados puedan discutir seriamente la mejor forma de solucionar la situación actual y así lograr una mayor cohesión social”.

0 comentarios: