El alakismo recuerda a Perón a 38 años de su partida

domingo, 1 de julio de 2012

El Frente Amplio Peronista (FAP) de La Plata recuerda al general Juan Domingo Perón, al conmemorarse este domingo 1 de julio el 38°aniversario de su fallecimiento.


"A su vez, renueva el compromiso de acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la profundización de este modelo de país con inclusión y desarrollo, que permitirá a los argentinos avanzar hacia una patria libre, justa y soberana", indicaron desde el espacio que conduce el ministro de Justicia, Julio Alak.

“Queremos que las futuras generaciones argentinas sepan sonreír desde la infancia. Bajo los gloriosos pliegues de nuestra bandera, no puede ni debe haber niños argentinos que no puedan ir a la escuela, o que tengan que ir a ella mal alimentados. Tampoco los debe haber que vivan desnutridos, en hogares sin luz y sin calor. Luchamos, los hombres de este gobierno, porque vosotros, los niños, podáis vivir despreocupados del presente, entregados a vuestros juegos y a vuestros estudios, amparados en una familia cristianamente constituida, seguros del porvenir”, finalizaron.

0 comentarios: