Diputado randazzista dice que en la quinta sección “La Juan Domingo no existe”

miércoles, 4 de julio de 2012

Germán Cestona, diputado provincial, ex intendente de General Belgrano, y representante del randazzismo de la quinta sección –de donde es oriundo Osvaldo Goicoechea, uno de los líderes de La Juan Domingo junto a Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera-, apuntó al espacio sciolista y señaló que en su territorio “es inexistente”.

“Hay dirigentes que dicen que quieren ayudar al gobernador y lo único que hacen es empujarlo a Scioli a enfrentarse a Cristina”, dijo el ex jefe comunal de General Belgrano a medios de su ciudad.

“No es verdad que la Juan Domingo está presente en todos los distritos de la Quinta Sección. Fue evidente la nula participación que tuvieron en la reunión de Miramar los auténticos representantes del peronismo seccional, llámese intendentes y legisladores”, comentó ante la pregunta sobre el impacto del encuentro que se dio el pasado fin de semana.

“Hay que sincerar las cosas. No tienen ni cantidad, ni calidad. Es muy notorio que algunos integrantes sólo buscan un rédito personal. No es en la Juan Domingo donde están los que día a día defendemos y estamos convencidos de reafirmar el proyecto nacional”, concluyó Cestona, quien encabezó la lista del Frente para la Victoria en la Quinta Sección en las última elecciones.


Fuente: Infocielo

0 comentarios: