Desde el sciolismo le piden a Mariotto que "cumpla su rol institucional"

lunes, 23 de julio de 2012

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, se refirió al vicegobernador Gabriel Mariotto y dijo: "Gabriel es nuestro vicegobernador y nosotros esperamos de él que cumpla con su rol institucional en lo que hace a la naturaleza de su cargo".

En esta línea, agregó: "Confiamos en que va a acompañar al gobernador en esta fórmula, que es la mejor presidenta y el mejor gobernador, y que sacó el 54 por ciento de los votos".

De esta manera, la Ministra de Gobierno bonarense también bajó el tono sobre las diferencias entre Scioli y la presidenta Cristina Kirchner.

"Daniel Scioli es nuestro gobernador, Cristina es nuestra presidenta y nosotros creemos y siempre trabajamos en la democracia para que todos cumplan sus mandatos, Cristina con Boudou y Daniel con Gabriel. Y no hay absolutamente ninguna situación para que eso no se vaya a cumplir así, porque es lo que el pueblo votó y es lo que estos dirigentes quieren", indicó.

Sobre las aspiraciones presidenciales de Scioli, comentó: "De 2015 para adelante veremos qué es lo que elige la gente y en qué situación se llega a ese momento".

"Nosotros estamos trabajando hoy aquí y ahora en y por la provincia de Buenos Aires. Tenemos el 100 por ciento de nuestra energía puesta acá", agregó.

También se refirió al tema de la inseguridad y dijo: "Nosotros tenemos un ministro de Seguridad, que es Ricardo Casal, que todos los días gestiona 60.000 policías, la seguridad de 135 municipios y de nuestra provincia y que lo hace con muchísima dedicación".

"Me parece importante que nosotros hagamos el gran esfuerzo que estamos haciendo junto a la Nación de una nueva construcción de seguridad ciudadana donde todo el tema de la prevención este reforzado con políticas activas, como la asignación universal por hijo o el programa Envión en la provincia, que es para los pibes que no estudian ni trabajan, la urbanización de las villas y la construcción de viviendas", añadió.

0 comentarios: