De Narváez dio su apoyo a la ley de emergencia provincial

viernes, 6 de julio de 2012

El diputado nacional Francisco De Narváez aseguró que "más allá de las diferencias", va a "actuar con responsabilidad". Denunció una "movilización política inmensa en contra del gobernador" y recordó que hay proyectos para "recuperar la coparticipación y el Fondo de Reparación Histórica".

En medio de la polémica por la falta de fondos, el diputado nacional Francisco de Narváez anticipó esta mañana su posición y respaldo a la decisión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, que quiere declarar la emergencia económica y financiera.

“Scioli está preparando una ley y frente a eso vamos a actuar con responsabilidad, sin mezquindades, no vamos a especular”, afirmó el legislador nacional y recordó que “desde hace años venimos presentando proyectos para recuperar la coparticipación y el Fondo de Reparación Histórica del Conurbano”.

Más allá de las diferencias con la administración provincial, De Narváez sostuvo que “es el momento de que los políticos nos mostremos grandes y nos pongamos del lado de la Provincia”.

“Hay una movilización política inmensa en la provincia de Buenos Aires en contra del gobernador”, afirmó y denunció que “hay una decisión del gobierno nacional de ir sobre (Daniel) Scioli”. “Cuando anuncian que van por todo, creo que Scioli encabeza esa lista”, aseveró en declaraciones a Radio 10.

De Narváez aseguró que las diferencias tienen que ver con que “el gobierno nacional claramente ha planteado, desde el punto de vista mezquino y puramente electoral, pensando que el 2015 tiene que ver con julio de 2012, mientras tenemos una cantidad de cosas irresueltas”.

“Es una decisión del Gobierno nacional intentar desestabilizar a la Provincia y a su gobernación y nosotros tenemos la responsabilidad, más allá de las diferencias, de actuar en defensa de la Provincia”, insistió.

Al mismo tiempo, advirtió sobre la necesidad de “encaminar la administración de la Provincia en una administración austera”.

Para finalizar, se preguntó: ¿Cuál es la línea por la cual el Ejecutivo decide entregar a unos si y a otros no, la sumisión a Cristina?. Creo que esta no es la forma de resolver los problemas que tenesmo de inseguridad, inflación, falta de empleo; no es buscando un enemigo todos los días y tratando destruirlo”.

Fuente: Infobae

0 comentarios: