Avanza campaña para juntar juguetes para el día del niño

lunes, 23 de julio de 2012

Cientos de juguetes ya han sido donados por vecinos de la ciudad de La Plata. Se trata de una colecta denominada “Ni un chico sin juguetes para este día del Niño”, organizada por emprendedores solidarios recorren la ciudad tras las donaciones de los platenses.

“Estamos agradecidos a todos los platenses que desde Abasto hasta barrio hipódromo y de Villa Elisa hasta altos de san Lorenzo han donado juguetes. La cantidad está sobrepasando nuestra expectativa y ya tenemos garantizado al menos tres centros de reparto en Instituciones de la ciudad como hospitales y casas de contención”, señaló pablo Pérez, uno de los organizadores de la movida solidaria e integrante de Iniciativa Ciuadana, vecinos solidarios.

“Desde la abuela que nos ha acercado los peluches que sus nietos grandes ya no usan hasta gente humilde que se ha ofrecido para colaborar, todos aportan para que este día del niño podamos regalarle una sonrisa a los niños que menos tienen", agregó Bernardo, otro joven que se encarga de llevar adelante esta tarea.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo a iniciativaciudadanalp@hotmail.com o por face INICIATIVA CIUDADANA LA PLATA.

“Nos escriben y con un poco de paciencia nosotros estaremos retirándolos en la semana. De la misma forma invitamos a los niños al festejo central que realizaremos en la plaza Nuestra señora del carmen el día 4 de agosto por la tarde, en donde habrá juegos sorteos, y números infantiles", concluyeron.

Recordemos que estos vecinos iniciaron una serie de eventos solidarios como las ferias del juguete o la colecta de calzado pies calentitos que fueron doandos a instituciones de Tolosa, Ringuelet y Barrio Hipódromo.

0 comentarios: