Apuntaron a la "responsabilidad" del gobernador Scioli en el pago de aguinaldos

lunes, 2 de julio de 2012

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aprovechó el anuncio de una obra de soterramiento para recordar, a pocos días de la confirmación del pago en cuatro cuotas del aguinaldo a estatales bonaerenes, que la "responsabilidad" del gobernador Daniel Scioli incluye el pago de aguinaldos a empleados del estado provincial.

En declaraciones a la prensa, Randazzo “recordó” al mandatario bonaerense que “el Gobierno Nacional ya ayudó a la Provincia de Buenos Aires”, con el envío de “fondos extraordinarios por 1.000 millones de pesos además de los fondos que corresponden por coparticipación”.

Desde Haedo, donde inauguró la obra de soterramiento del Ferrocarril Sarmiento, el ministro del Interior y Transporte, que retoma vuelo político propio tras algunos meses de ostracismo, también señaló que “el pago de aguinaldos y salarios es responsabilidad del gobernador (Scioli)”.

En ese sentido, también se refirió a la obra que inauguraba. En la oportunidad dijo que “la obra de soterramiento del ferrocarril Sarmiento es estratégica, es la obra más importante de los últimos 100 años en materia ferroviaria y en esta primera etapa irá de la estación Haedo a Caballito, con una inversión de 11.500 millones de pesos que se financia con presupuesto propio”.

El Ministro detallo que “esta línea abarca 8 estaciones en una primera etapa y trae muchos beneficios ya que elimina los pasos a nivel, como así también los pasos peatonales, evitando así muchos accidentes y pérdidas de vidas humanas” y agregó que “permitirá aumentar la frecuencia cada tres minutos, lo que triplicará la capacidad de transporte de pasajeros de esta línea de 100 millones a 280 millones al año”.

Para finalizar, Randazzo dijo que “es una obra del primer mundo que abarcará en total 33 kilómetros 13 estaciones. Es importante destacar que estos trabajos los vamos a llevar adelante sin interrumpir el funcionamiento actual del Sarmiento”.


Foto: Prensa Argentina

0 comentarios: