Ahora Mariotto dice que nunca comparó "a Scioli con De la Rúa"

miércoles, 18 de julio de 2012

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, afirmó que nunca comparó a Daniel Scioli con el ex presidente Fernando de la Rúa cuando dijo que “ser peronista no es sacarse fotos con famosos” y advirtió que De la Rúa “tenía una altísima imagen positiva hasta que se derrumbó”.

“Lo que hice fue una revisión histórica de una matriz dependiente que se inició en la década del ‘90 y terminó en el 2003 con la llegada de Néstor Kirchner. En un momento, me detuve para describir al doctor De la Rúa. Pero no hubo ninguna comparación”, explicó Mariotto tras una conferencia que compartió con el juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni

Sobre su relación con el gobernador, sostuvo que ambos forman parte de “un espacio político que acompaña con mucha militancia y que construye con mucha vocación la transformación que inició Néstor y que continúa la presidenta” Cristina Fernández.

En tanto, se refirió al pago del aguinaldo en dos cuotas y dijo que se trata de “una situación de muchísima angustia para los estatales”, pero que “los gremios ya se están reuniendo con el gobernador y es él quien está llevando adelante alternativas para salir de la crisis”.

0 comentarios: