Vecinos de Tolosa se reunieron con el nuevo titular de la comisaría sexta

miércoles, 27 de junio de 2012

Con la presencia del jefe de la departamental, los vecinos requirieron los motivos del porque del cambio. El comisario Silva afirmó que se debía a cuestiones operativas de la fuerza y solicitó a los vecinos que apoyen a la nueva gestión.

“Nosotros vamos a apoyar todo aquello que nos parezca correcto. También dijimos que estamos cansados de los continuos cambios en la sexta en donde un comisario no dura m,ás de seis meses, pero, esperamos que esta vez no suceda lo mismo. Sabemos que la inseguridad tiene muchas aristas, la social, las drogas, y creemos en soluciones de fondo. Igualmente nos hemos comprometido a estar en permanente contacto con el nuevo comisario”, señaló Pablo Përez, directivo de una entidad tolosana.

“Más allá de la reunión de hoy que fue la presentación del nuevo comisario, ya le hemos planteado el problema de la estación de trenes, las salidas de las escuelas y también seguimos esperando que el intendente Bruera nos reciba”, señalo, Gustavo, dueño de un comercio del barrio.

Desde diciembre todos los martes los vecinos de barrio se vienen reuniendo por la problemática de inseguridad.

0 comentarios: