UCR: Nuevos Aires sigue denunciando irregularidades

viernes, 22 de junio de 2012

"En el marco de irregularidades sin precedentes en un comicio interno partidario, en las últimas horas, se repitieron nuevos y escandalosos hechos que hablan de la decisión de torcer, a cualquier precio, la voluntad de los afiliados", denunciaron en un comunicado los integrantes de la Lista 15 Nuevos Aires, para la interna radical.


"Ahora, la mayoría de la Junta Electoral en manos del oficialismo, organizó comicios paralelos en ciudades que presumen que los resultados les serían desfavorables, como por ejemplo: Mar del Plata, Moreno y José C. Paz. En el caso de la ciudad de Junín, de la que es oriundo el intendente Mario Meoni, integrante de esta lista, el Comité de la Provincia, a cargo de Miguel Bazze, entregó los padrones oficiales del comicio y las urnas a una integrante de la lista de Ricardo Alfonsín, que no es miembro de la Junta electoral local ni es autoridad partidaria de ese distrito, y que ahora se niega a entregar el material para la elección. Esta situación se repite en decenas de distritos de la provincia de Buenos Aires", expresaron los radicales.

"Advertimos que la irresponsabilidad en la conducción que ejerce Miguel Bazze está provocando una clara situación anárquica, que puede repercutir sobre la transparencia y el normal desenvolvimiento del comicio", concluyeron.

0 comentarios: