Scioli aseguró que articula con Nación el pago de sueldos y aguinaldo

martes, 26 de junio de 2012

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que junto a parte de su gabinete económico está "articulando con la Nación el pago de sueldos y aguinaldos en término" para los más de 550 mil empleados públicos de la provincia.

"Estamos articulando con la Nación el pago de sueldos y aguinaldo en término. Esta es mi mayor preocupación", sostuvo Scioli al término del encuentro y luego de las palabras de la presidenta Cristina Fernández, que reclamó "responsabilidad para gestionar".

Scioli mantuvo una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno con su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez y los ministros de Economía, Silvina Batakis e Infraestructura, y Alejandro Arlía.

El parte de prensa fue enviado luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmara este mediodía que su administración va a “seguir ayudando” económicamente a la provincia con el pago de salarios.

La provincia de Buenos Aires necesita entre 2.800 y 3.000 millones de pesos para afrontar el pago de sueldos y aguinaldos, los que deben abonarse a los más de 550 mil empleados a partir del lunes próximo.

Fuente: Info7Días

0 comentarios: