Provincia Leasing firmó 1233 contratos con 112 municipios en los último cuatro años

martes, 19 de junio de 2012

El Vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se reunieron para firmar un contrato de leasing de financiamiento de la compra de maquinaria por un monto de $2.812.815, y en el mismo encuentro, coordinaron acciones para ese municipio mediante los servicios y acciones del Grupo.

Nicolás Scioli expresó que “la Provincia busca cumplir con las necesidades de los vecinos, por eso nos acercamos a los intendentes para escuchar la problemática local y acercar soluciones a través de ellos”.

Durante la reunión también se acordó la posibilidad de que Provincia Fondos provea asesoramiento financiero a la comuna a través de los servicios que brindan sus fondos comunes de inversión, y que Provincia Pagos instale bocas de cobro para que los vecinos puedan pagar impuestos y tasas en distintos puntos del municipio, evitando así las largas colas que se forman en las instituciones bancarias.

Asimismo y con motivo de la adquisición de bienes a través de Provincia Leasing, el intendente Andreotti destacó que “el leasing nos permite un sistema de rápido financiamiento”. Y agregó que “de esta manera vamos a suplantar algunos servicios que, hasta ahora, estaban tercerizados”.

Por último, ambos pactaron realizar en agosto un encuentro de Jóvenes Emprendedores en San Fernando para presentar el concurso IncentiBA, que lleva adelante Nicolás Scioli a través de la agencia de inversiones provincial “Invierta Buenos Aires”, y que tiene como fin financiar proyectos de jóvenes emprendedores de la provincia.

El acuerdo le permitirá al Municipio la adquisición de 1 barredora, dos compactadoras, una retroexcavadora, 2 camionetas equipadas para ambulancia, entre otros, herramientas fundamentales para el mantenimiento de los espacios comunes y de Salud.

Durante los últimos cuatro años, Provincia Leasing firmó 1233 contratos con 112 municipios por 378 millones de pesos, que en todos los casos se utilizaron para actualización de maquinarias de servicios, tecnología, seguridad y salud.

El acto de firma, que tuvo lugar en las oficinas del Grupo Banco Provincia, contó con la presencia del vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale.

0 comentarios: