Por paro de trabajadores de Camuzzi no habrá atención al público en La Plata

lunes, 25 de junio de 2012

Trabajadores de Camuzzi realizan desde este lunes un paro de actividades de diez días en reclamo de mejoras salariales, por lo que no habrá atención al público en las oficinas de la empresa.

La medida de fuerza, que es acompañada por una protesta en la sede de la empresa de 47 entre 126 y 127, se realiza en reclamo de un aumento salarial y en el marco de un conflicto que recrudece luego de la conciliación obligatoria vencidala semana pasada.

Según explicó el titular del gremio en nuestra región, Carlos Soria, la empresa ofreció un aumento salarial del 6% para todo el año, mientras que los trabajadores reclaman un 30%.

El paro se realiza, en la Provincia, en las sedes de Mar del Plata y Bahía Blanca, pero también cuenta con la adhesión de los trabajadores de la empresa Camuzzi-Gas del Sur, por que la situación también afecta la Patagonia.

“Además de Mar del Plata y Bahía Blanca, a partir de Río Colorado continúa la protesta hasta Ushuaia y sólo se garantizan las guardias mínimas”, dijo Soria en declaraciones a La Redonda.

0 comentarios: