Nueva vía de comunicación para los reclamos en Oceba

miércoles, 6 de junio de 2012

El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), puso en todas las sedes de las empresas que brindan servicio eléctrico en el territorio bonaerense, carteles informativos para que los usuarios puedan realizar sus reclamos sino tienen un servicio satisfactorio por parte de la empresa que brinda dicha prestación, en el marco del programa “Oceba lo Ayuda”.

Este servicio del OCEBA, para todo el Interior de la Provincia, consta de diferentes vías de reclamos en el cual los usuarios pueden hacer uso: vía correo postal a la calle 56 nro. 535, c.p.1900, Oceba. Asimismo, por medio de línea telefónica al 0800-333-2810. Por medio de correo electrónico oceba@oceba.gba.gov.ar y por último, vía página internet www.oceba.gba.gov.ar.

En el caso de La Plata, Berisso y Ensenada también se agrega para los usuarios que quieran realizar sus reclamos personalmente el Centro de Atención a Usuarios en calle 5 nro. 929.

La cartelera de  información colocada por el Organismo de Control, en nuestra ciudad, fueron puestos en todas las sedes que la empresa Edelap posee en nuestra ciudad. Sede Central, en la calle 5 y diag. 80. Sucursal Zona Norte, City Bell, en la calle 5 entre Cantilo y 13. Sede Zona Sur, Los Hornos en Avenida 66 nro. 2131 entre 137 y 138.

En el caso de Berisso, en la Avenida Montevideo y 5. Y en Ensenada en calle Marqués de Avilés nro. 373.

0 comentarios: