Música en vivo organizada por la municipalidad de La Plata

jueves, 14 de junio de 2012

Con el objetivo de reunir y dar espacio a las producciones de los sellos discográficos independientes de la ciudad, la Dirección de Juventud de la Municipalidad dará inicio al ciclo de música en vivo “Los siete sellos del Fin del Mundo”.


Según se informó, este viernes 15 de junio a las  20hs en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha comienza “Los siete Sellos del Fin del Mundo”, ciclo de música en vivo que reúne a diversos sellos discográficos independientes de La Plata.

En este primer encuentro se presentaran “Orquesta de Perros” por el sello Uf Caruf y “La Patrulla Espacial” por el sello Mandarina Records, quienes presentaran sus nuevos trabajos discográficos editados recientemente.

La entrada es de un valor de $20 y se puede adquirir en la boletería del Pasaje Dardo Rocha. Cabe remarcar que lo recaudado por las entradas es destinado para los artistas que se presentan, con el fin de promover y difundir la producción artística local.

El ciclo contará en sus fechas próximas con las diversas expresiones que surgen en el plano del rock local, repitiendo el mismo formato de dos Sellos Discográficos por fecha, que presentaran una banda cada uno. Además se tiene previsto realizar fechas con grupos que no pertenezcan a ningún sello.

Para más información ingresar al sitio en facebook de la dirección de juventud:  http://www.facebook.com/juventudlaplata

0 comentarios: