La UCR dice que “el gobernador es quien debe tener compresión y buena voluntad”

viernes, 29 de junio de 2012

El Bloque de Senadores bonaerenses de la UCR manifestó malestar ante el anuncio efectuado desde el Ejecutivo Provincial  con respecto al pago en cuotas del aguinaldo a empleados estatales bonaerenses.

En ese sentido, el titular de dicha bancada, Carlos Fernández sostuvo: “El gobernador es quien debe tener compresión y buena voluntad ante la situación de los trabajadores”, y agregó: “El aguinaldo es un derecho de todos los empleados y el Ejecutivo debe cumplir con sus obligaciones”.

“Una vez más presenciamos el desinterés de Scioli hacia las necesidades de los bonaerenses. Esto es una prueba más de una provincia que es gobernada desde la improvisación, el desamparo y el abandono”, expresó Fernández y continuó: “Estamos frente a la gestión del parche y los trabajadores estatales no sólo se sienten abandonados hoy, también se sienten solos cuando no reciben insumos  ni se invierte, por ejemplo, en infraestructura en Escuelas y  Hospitales provinciales”.

“La  presidenta y el gobernador deben evitar que sus diferencias dañen a los ciudadanos y dar una respuesta satisfactoria a este reclamo justo”, concluyó el senador.

0 comentarios: