La Provincia hizo una positiva evaluación sobre el revalúo rural

martes, 19 de junio de 2012

El gobierno provincial recogió un análisis “positivo” sobre las primeras evaluaciones del revalúo inmobiliario rural, luego de recorrer varios distritos y reunirse con productores agropecuarios del interior provincial. Participaron del encuentro la ministra de Economia, Silvina Batakis; el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; y el titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires, Martín Di Bella.

El ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, consideró “positivo” el análisis del impacto inicial y detalló que “llevamos la real información del revalúo al territorio, procurando, como nos ha indicado el gobernador Daniel Scioli que, si encontramos alguna distorsión que perjudique a un productor en particular, tomáramos las medidas del caso para regularizar la situación”.

Durante la reunión también se intercambiaron detalles del diálogo con ruralistas de Lobos, San Vicente, Cañuelas, Necochea, Benito Juárez y General Lavalle.

En la ocasión también se evaluó la marcha de la Ley del Sudoeste, como parte de una agenda integral.

Por otra parte, se repasaron las acciones por desarrollar en esa región que “siempre requiere una atención especial”, teniendo en cuenta los fondos asignados por primera vez en el actual presupuesto y la batería de medidas aplicadas y en desarrollo, como el Plan Ganadero y el programa de Genética Porcina.


0 comentarios: