La Plata: La Sole cantará en el Día de la Bandera

lunes, 18 de junio de 2012

Luego que la lluvia no permitiera llevar a cabo el recital programado para el Día del Padre, Soledad Pastorutti se estará presentando en Plaza Moreno este miércoles 20 a las 16.

La cantante de folclore Soledad Pastorutti no pudo dar su show en Plaza Moreno por la lluvia que cayó en la ciudad durante el domingo del Día del Padre.
No obstante, el recital se reprogramó para celebrar el Día de la Bandera en el mismo lugar, este miércoles a las 16.

El show se enmarca en la serie de recitales gratuitos que viene realizando la Municipalidad en el marco de los aniversarios de los diferentes barrios de la ciudad, entre los que se destacaron el Bahiano, Los tipitos, Estelares, Sergio Dawi y Semilla Bucciareli, entre otros.

Vía Twitter, La Sole anunció: "Se largó fuerte la lluvia! Una pena!", y sentenció: "Lo suspendieron! Espero que la gente sepa entender! No saben la pena que me da! Igual el miércoles no falla! Festejamos el día Patrio!".

Antes había escrito: "Se están sumando valientes! Que grande la gente de La Plata, con mucho abrigo y paraguas, ahí están", pero lamentablemente el clima no dio tregua.

También conocida como El Huracán de Arequito, por la energía que irradia en sus presentaciones, Soledad Pastorutti pertenece al grupo renovador del folklore. Ganó el Premio Revelación Cosquín 1996 y dos veces el Premio Diamante (único artista argentino en obtener tal logro). Soledad ha realizado más de 1500 shows en Argentina y el mundo.
Conduce desde el año 2008 el programa televisivo "Ecos de mi tierra", dedicado a la música folclórica argentina. Y es fundadora de la Fundación Soledad Pastorutti, que se acerca a jóvenes, adolescentes y niños con programas de educación, salud y trabajo, para mejorar su calidad de vida.

Con su distinguida imagen revoleando el poncho por los aires, es sin dudas una de las artistas más importantes del país, y estará en Plaza Moreno junto a los platenses para celebrar de forma especial este Día de la Bandera.


0 comentarios: